¡Unamos Chile! Vota BD-202


Facebook I Instagram I TikTok I Wapp +56968672318 I rvidal@core2021.cl I twitter

 Hola Amigos y Vecinos de Santiago, soy Rodrigo Vidal Blanchard, Candidato Independiente por Santiago II, Ingeniero, Docente y apasionado por las Artes, Fotografía, Cine, Turismo Nacional y Deportes…  Espero poder contar en esta campaña con su apoyo y voto para lograr cambios significativos en los proyectos comunales de Salud, Educación, Cultura, Deporte, Comercio, Seguridad, Medio Ambiente y Vivienda!!!    Es importante hoy mas que nunca Unir a Chile y así superar barreras sociales y económicas que frenan el crecimiento de nuestro hermoso País. Vota 202

ESTADISTICAS 2021 – VOTA POR TU PRESIDENTE, haz click aquí

Cierre de Campaña CORE 2021 – Santiago II

 

contador de visitas
Contador de visitas

 

Facebook I Instagram I TikTok I Wapp +56968672318 I rvidal@core2021.cl I twitter

2 comentarios en “¡Unamos Chile! Vota BD-202

  1. El Consejo Regional (CORE) es una institución pública y colegiada que forma parte del Gobierno Regional, y que posee funciones de carácter normativas, resolutivas y fiscalizadoras.

    Sus integrantes, los consejeros regionales, son electos cada cuatro años por sufragio universal (desde el año 2014) y están encargados de ejercer las atribuciones que les encomienda la Ley Orgánica Constitucional sobre Gobierno y Administración Regional.

    Suerte en la Campaña!!!

  2. Una buena administración de Recursos es la base para que se concreten las soluciones que se proponen mediante los diversos proyectos comunales y por lo tanto , eso se logra con personas calificadas como Rodrígo Vidal , quien tiene una gran trayectoria como gestor de proyectos y cómo docente en materias de gestión y tecnologías tan necesarias para hacer eficiente cualquier administración . Sin duda , una gran persona y un gran profesional .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.